¡Puertas abiertas!

cartel puertas abiertas2024 cuadrado RGB scaled

Elegir el colegio adecuado para tu hijo es una decisión trascendental. Buscas un lugar que no solo ofrezca una educación de alta calidad, sino que también se alinee con los valores de tu familia y fomente el crecimiento y desarrollo individual de tu hijo. En el Colegio Mercedes, nos esforzamos por ser ese lugar.

Entendemos que encontrar el colegio perfecto para tu hijo y tu familia puede ser un desafío. En el Colegio Mercedes, te facilitamos el proceso de conocernos. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre quiénes somos, cómo trabajamos y qué instalaciones ofrecemos. ¿Quieres saber cómo puedes participar en nuestras jornadas de puertas abiertas?

Aquí te presentamos tres opciones:

1. Agenda una cita: Puedes hacerlo llamando al 954 611 500 o enviando un correo a secretaria@doctrinacristianasevilla.es.
  2. Visita en grupo: Publicamos estas visitas en nuestras redes sociales. ¡Síguenos y únete a la próxima!
  3. Pekesábados: Si tu hijo o hija va a entrar en infantil o primaria, te invitamos a nuestros Pekesábados. Abrimos el colegio con una variedad de actividades divertidas para los más pequeños. Los próximos serán el 3 de febrero y el 2 de marzo por la mañana.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos! Estamos deseando ser tu colegio y el de tus hijos. Estamos en el barrio de Heliópolis y junto a la Avenida de Reina Mercedes (Sevilla).