1, 2, 3 Comenzamos

• 19 de febrero de 2024

Divertidas entrevistas a nuestros/as alumnos/as sobre diversos temas del cole. Disfrutad con sus ocurrencias Mover a la papelera Pulse los siguientes enlaces para ver los vídeos: Vídeo 1 Vídeo 2 Vídeo 3

Homenaje a las Flores. 25 Noviembre 2023

• 27 de noviembre de 2023

Este viernes 24 de noviembre, se ha celebrado, en nuestro Colegio el Día Internacional de la Violencia de Género.  El Plan de Igualdad de nuestro centro Sagrado Corazón de Jesús de Constantina, hemos elaborado entre el profesorado un vídeo para explicar porqué se celebra el 25N. Pulsar aquí para ver el vídeo Gracias a tod@s

• 13 de marzo de 2023

Los trabajos presentados por Juan y Javier Martos García (2 ESO) han sido seleccionados como FINALISTAS de Andalucía, en el 42 Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti? Este concurso nacional promueve el desarrollo de proyectos que analizan y estudian la figura de S.M el Rey y de S. A. R la Princesa de Asturias, como garante de la continuidad institucional. La fecha de entrega de premios será

¡CONOCE NUESTRO COLE!

• 21 de febrero de 2023

Pulsa aquí para ver el vídeo ¡Os esperamos junto con vuestros hijos! Jornada de puertas abiertas JUEVES 23 DE FEBRERO A LAS 17:00H