Código ético

Foto de fauxels en PexelsLa Fundación Educativa Doctrina Cristiana ha creado un canal de comunicación con el objeto de fomentar el cumplimiento de la legalidad y las normas de conducta establecidas en el Código de Ético y de Conducta, y fomentar los valores y principios éticos corporativos.

Este canal de comunicación se denomina “Canal de Denuncias”, establecido para la denuncia o notificación de cualquier tipo de incidencia o sospecha ilícita.

Asimismo, la Fundación Educativa Doctrina Cristiana ha publicado, como guía para el interesado, el presente documento con el objeto de poner a disposición de todos los intervinientes en la relación de negocios con la entidad el procedimiento que se ha establecido.