¡¡ AULA MATUTINA !!

• 30 de septiembre de 2022

Estimadas familias, os comunicamos que: A partir del lunes 3 de octubre, podrá hacer uso del aula matutina, el alumnado de nuestro Colegio que pertenezca a la Fundación. El horario será de 8:00-9:00h y/o de 14:00-15:00h Esperamos que sea de vuestra satisfacción

Nuevo curso de Inglés para el curso 22/23

• 21 de julio de 2022

Colegio SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Abierto plazo de preinscripción curso 22/23: – INSCRIPCIONES ONLINE: https://abbla.es/colegio-sagrado-corazon-de-jesus-constantina/ ¡Todas las edades y niveles! SOMOS Centro examinador Posibilidad de crear grupos de adolescentes que no sean alumnos del colegio para la preparación de los niveles B1, B2 y C1. Este curso contaremos con una plataforma de ejercicios de cara a la preparación de los exámenes y próximamente con una APP móvil

PRIMER PREMIO XXXI CONCURSO DE PATRIMONIO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL

• 7 de junio de 2022

Desde nuestro centro queremos felicitar a Adriana Blanco Vargas, FINALISTA con su trabajo “Contrastes. Palacio Real de Río Frío” y a Julia Ortega González PRIMER PREMIO, por su pintura “Luz. Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla” en el XXXI Concurso de Patrimonio Nacional de pintura Infantil y Juvenil. La entrega de premios será el próximo 15 de junio en el Palacio Real del Pardo (Madrid). Los galardones serán entregados

Ganadora del concurso de Christmas 2021

• 16 de diciembre de 2021

Enhorabuena a la premiada y gracias a todos nuestros/as alumnos/as por su participación e implicación. ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2022! Andrea Sayavera Rodríguez  –  3º ESO

Festividad de todos los Santos – Infantil 5 años

• 29 de octubre de 2021

Nuestros pequeños de E.I. de 5 años se han animado a participar, vestidos de sus santos preferidos, con el objetivo de conocer más sus vidas ejemplares, para celebrar la “Festividad de todos los Santos”. Gracias chic@s, estáis geniales. Y como no, gracias a los padres por su predisposición y colaboración. Pinchar aquí para ver las fotos

Horario del primer día de clase

• 7 de septiembre de 2021

Hola a todos/as. Éste es el horario del primer día de clase: Pinchar en este enlace –> Horario del primer día de clase ¡Bienvenidos!