Matrícula Secundaria

• 10 de junio de 2020

Estimadas familias,   Os informamos que el periodo de matriculación de los/as alumnos/as de Educación Secundaria para el curso escolar 2020/21 será desde el 11 al 23 de junio de 2020. (para los alumnos/as de 6º de primaria que pasan a 1º de ESO será desde el 11 al 22 de junio de 2020)   Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos y respetando siempre las medidas

Matrícula Educación Infantil y Primaria

• 27 de mayo de 2020

Estimadas familias,   Os informamos que el periodo de matriculación de los alumnos de Educación Infantil y Primaria para el curso escolar 2020/21 será desde el 2 al 8 de junio de 2020.   Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos y respetando siempre las medidas sanitarias, hemos optado por realizar este proceso administrativo de tres formas posibles, a saber:   1.- De forma presencial: el/la tutor/a

Pastoral: Bienvenida al nuevo curso

• 27 de septiembre de 2019

Bienvenidos de nuevo al colegio.  Desde el departamento de Pastoral, queremos dar  gracias a Dios por estar de nuevo aquí, después del merecido descanso de las vacaciones, y  por seguir teniendo la oportunidad de poder continuar  un año más formando parte del proceso educativo de tantos alumnos que se inician o continúan en nuestras aulas. Como sabéis, este colegio no es como los demás, aquí trabajamos de una forma especial,

Haz un gesto por el Autismo

• 3 de abril de 2019

El día 2 de abril se celebra el día mundial de Concienciación sobre el Autismo, y bajo la campaña “Haz un gesto por el Autismo” hemos trabajo este día con muy diversas actividades. Os dejamos un pequeño vídeo. Pinche aquí para ver el vídeo.

21 DE MARZO, DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DOWN

• 27 de marzo de 2019

El pasado día 21 de marzo, se celebró en nuestro cole el día mundial del Síndrome de Down, y aquí os dejamos una pequeña muestra de éste día. Pinche aquí para ver el vídeo.

Solicitud de plaza

• 20 de febrero de 2019

El día 1 de marzo se abre el periodo de solicitud de plaza para nuestro centro. Este periodo permanecerá abierto hasta el día 31 de mazo. Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros.