COMEDOR

Desde nuestro centro ofrecemos el servicio de comedor, un espacio idóneo para que los alumnos adquieran hábitos alimenticios saludables, potenciando el descubrimiento del gusto. En todo momento, los alumnos estarán acompañados por nuestros monitores. El horario de este servicio es de 14:00 a 16:00, y existen dos modalidades catering o canasto.

Catering: el Catering Hermanos González está a cargo de la elaboración de nuestros platos. Para conocer el menú haga click en el mes correspondiente en la siguiente tabla:

Enero Febrero Marzo Abril
Mayo Junio Julio Agosto
Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Consulse la lista de alérgenos e informaciones varias. Este servicio se cobra mensualmente de forma íntegra, tal y como figura en la inscripción, una vez pasado el mes. Informamos que la mensualidad se cobrará entera aunque el alumno falte al comedor por cualquier motivo. No obstante, si por cualquier circunstacia usted prevee que un mes va a prescindir de este servicio, deberá comunicarlo con al menos una semana de antelación para que no se le cobre la mensualidad correspondiente, pudiéndose dar de alta al mes siguiente o cuando lo necesite.

Canasto: la familia que lo desee puede traer la comida de casa. De esta manera, ofrecemos un servicio completo para todo tipo de familias.

El precio de estos servicios son:

INCLUYE PRECIO CATERING PRECIO CANASTO
BONO MENSUAL 110€ 45€