VACUNAS ¿YO?: Todo lo que debes saber sobre las vacunas COVID-19.

• 8 de abril de 2021

Desde la Fundación Ed. Doctrina Cristiana hemos preparado para toda la comunidad educativa, una charla on-line sobre las vacunas. Dña. Rosario Cáceres, antigua alumna del colegio de la Doctrina Cristiana de Heliópolis, farmacéutica experta en vacunas y miembro de la Junta directiva de la Asociación Española de Vacunología, responderá todas dudas que surjan sobre las vacunas, tanto las correspondientes al calendario vacunal ordinario, como otras vacunas de reciente aparición. La charla

Únete al desayuno solidario por Manos Unidas

• 8 de febrero de 2021

Como todos los años nos unimos en la campaña contra el hambre de Manos Unidas. ¿Sabías que 1/3 de nuestros alimentos acaba en la basura? Pulsa sobre el enlace e infórmate sobre la campaña. Los alumn@s recibirán información para colaborar con nuestro popular DESAYUNO SOLIDARIO, que se realizará este viernes 12 de febrero.

Comedor y aula matinal. ¿Cómo darme de alta o de baja?

• 24 de septiembre de 2020

El colegio ofrece a las familias dos servicios que en ocasiones son esenciales para organizar la vida familiar: el comedor y el aula matinal. Para acceder a estos servicios o darse de baja, hemos agilizado el acceso a través de la web aunque seguirán abiertos los canales tradicionales. Mediante formulario online. En la web de nuestro Centro se ha habilitado un formulario online muy fácil de rellenar en el que podrán