Nuestros alumnos de 1º de ESO reciben sus títulos de TRINITY

• 22 de septiembre de 2022

La directora del colegio, Dña. Mª José Núñez, hizo entrega de los títulos (grade 4) conseguidos por nuestros alumnos de 6º de primaria a finales del pasado curso (ahora en 1º de ESO). Los resultados globales del centro están en un 97% de aprobados en los alumnos presentados a las pruebas TRINITY. ¡Enhorabuena a todos!

Extraescolares 22-23

• 12 de septiembre de 2022

A continuación se detallan las actividades extraescolares para el curso 22-23. Pulse en los enlaces para ampliar la información, horarios y precios. ACTIVIDADES DEPORTIVAS (Pulsar enlace para actividades deportivas/baile) Lunes y/o miércoles de 17 a 18h: BALONCESTO Y GIMNASIA infantil y primaria Martes y/o jueves 15:30 a 16:30: BALONCESTO (ESO-IFNI) Martes y/o jueves de 17 a 18h: VOLEIBOL (¡Novedad!), FÚTBOL (ver horario IFNI), KARATE, BAILE (moderno, funky, sevillanas), MULTIDEPORTE (3

Se van, pero algo queda.

• 29 de junio de 2022

El pasado lunes celebramos la Graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO. Una celebración llena de emociones, abrazos, regalos, canciones, risas y lágrimas. Pero, ¿ya han pasado 13 años? ¿Tan rápido? Sí. Se marchan del cole, pero algo de cada uno de ellos se queda en cada rinconcito de nuestro cole y en nuestro recuerdo. El tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando los vimos llegar con

La Fundación Educativa Doctrina Cristiana, medalla de la ciudad de Sevilla.

• 30 de junio de 2021

Un día emocionante para nuestra Fundación. La obra del Padre García Tejero y la Hermana Mercedes Trullás fue reconocida por el Ayuntamiento de Sevilla con la entrega de la medalla de la ciudad en reconocimiento a su labor educativa entre los más desfavorecidos y a su presencia como colegio en Heliópolis en el 75 aniversario de su fundación. Gracias a toda la comunidad educativa por hacerlo posible.

Un curso muy especial.

• 29 de junio de 2021

Nuestros alumnos de 4ºESO de la promoción 2005 se han graduado después de un curso muy especial. Desde el colegio nos sentimos orgullosos de cada uno de sus logros, del tiempo que han pasado en nuestras aulas y de las personas en las que se han convertido. Desde aquí queremos desearles mucha suerte en esta nueva etapa que comienza en sus vidas. Que puedan cumplir cada uno de sus sueños

23 de abril. Día Mundial del Libro

• 23 de abril de 2021

En algunos lugares es costumbre regalar, en un día como hoy, un libro y una rosa. Y como nos parece una bonita forma de celebrar el Día Mundial del Libro, no queremos dejar pasar la ocasión para hacerlo aprovechando nuestra web. El libro os lo regalamos nosotros. Vosotros ponéis la rosa. Los alumnos de ESO ha elaborado un libro en formato digital que queremos que disfrutéis. ¡Feliz Día del

Comedor y aula matinal. ¿Cómo darme de alta o de baja?

• 24 de septiembre de 2020

El colegio ofrece a las familias dos servicios que en ocasiones son esenciales para organizar la vida familiar: el comedor y el aula matinal. Para acceder a estos servicios o darse de baja, hemos agilizado el acceso a través de la web aunque seguirán abiertos los canales tradicionales. Mediante formulario online. En la web de nuestro Centro se ha habilitado un formulario online muy fácil de rellenar en el que podrán