iPASEN

 

La aplicación web Pasen, o la aplicación iPasen para dispositivos móviles, permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, ofreciendo una serie de funcionalidades como son la consulta de:

  • Datos del centro educativo
  • Horario escolar
  • Calendario escolar
  • Faltas de asistencia
  • Calificaciones
  • Recepción de avisos por notificaciones

 

Manual del usuario para tutores/as legal del sistema PASEN (pinche aquí)

 

Alta en el sistema PASEN

Está disponible un procedimiento de “autologin” para usuarios con perfiles tutor/a legal mediante el cual cualquier padre/madre/tutor/a legal puede obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

Aplicación web:
Videotutorial para “autologin” a pasen mediante navegador web (pinche aquí)
Acceso a portal (pinche aquí)

Aplicación móvil:
Videotutorial para “autologin” a pasen mediante aplicación móvil (pinche aquí)
Acceso aplicación android
Acceso aplicación iOS

Share this Page