¡Canva para Educación ya está disponible de manera gratuita para nuestros alumnos!

Canva para Educación: la herramienta de diseño gráfico que nuestros alumnos necesitan

Si bien el diseño gráfico puede parecer algo fuera del alcance de la mayoría de los estudiantes, la verdad es que es una habilidad cada vez más importante en la sociedad actual. Desde la creación de presentaciones hasta la elaboración de folletos y carteles, el diseño gráfico es una herramienta fundamental para cualquier persona que desee comunicar sus ideas de manera efectiva. Es por eso que estamos emocionados de anunciar que hemos conseguido la versión de Canva para Educación, una plataforma de diseño gráfico en línea que cuenta con más funciones de control académico y que está disponible de manera gratuita para todos nuestros alumnos.

ezgif.comgifmaker12

Con Canva, estudiar no tiene por qué ser aburrido. Nuestros alumnos pueden dar vida a sus notas, aprender más rápido ¡y pasarlo bien diseñando! Pueden planificar proyectos con mapas mentales o trabajar en equipo con su gran variedad de plantillas, que son ideales para administrar proyectos visualmente y terminar de cerrar ideas. Además, pueden diseñar horarios de clases para organizarse mejor, estructurar un ensayo antes de escribirlo o crear flashcards para aprender todo lo que necesiten para un examen.

CANVA1

Pero, ¿qué es exactamente Canva para Educación y por qué es una herramienta tan útil para nuestros alumnos y profesores? Aquí enumeramos las funciones más importantes:

• Control académico: Los profesores pueden crear y asignar tareas en la plataforma, y los estudiantes pueden entregar sus trabajos directamente a través de ella. Los profesores pueden supervisar y evaluar los trabajos de sus estudiantes de manera eficiente y efectiva.
  • Biblioteca de imágenes y plantillas: Canva para Educación cuenta con una amplia biblioteca de imágenes y plantillas que los estudiantes y profesores pueden utilizar para crear diseños impactantes y atractivos.
  • Colaboración en tiempo real: La plataforma permite la colaboración en tiempo real entre estudiantes y profesores. Los estudiantes pueden trabajar juntos en proyectos y recibir comentarios y sugerencias de sus profesores en tiempo real.
  • Integración con Google Classroom: Canva para Educación se integra perfectamente con Google Classroom, lo que hace que sea aún más fácil para los profesores crear y asignar tareas y para los estudiantes entregar sus trabajos.
  • Acceso gratuito: La versión de Canva para Educación está disponible de manera gratuita para todos nuestros alumnos, lo que significa que pueden utilizar esta herramienta increíble sin costo alguno.

Canva para Educación es una herramienta útil y fácil de usar que permitirá a nuestros alumnos y profesores dar rienda suelta a su creatividad y mejorar sus habilidades de diseño gráfico.

Si eres estudiante o profesor, ¡no pierdas la oportunidad de probarla! Para acceder a ella, solo tienes que entrar con tu cuenta al menú de aplicaciones de Google, que se identifica por los nueve puntitos y que aparece junto a tu nombre de usuario. ¡Estamos ansiosos por ver los increíbles diseños que nuestros alumnos crearán con esta herramienta!