Comedor y aula matinal. ¿Cómo darme de alta o de baja?

El colegio ofrece a las familias dos servicios que en ocasiones son esenciales para organizar la vida familiar: el comedor y el aula matinal.

Para acceder a estos servicios o darse de baja, hemos agilizado el acceso a través de la web aunque seguirán abiertos los canales tradicionales.

1. Mediante formulario online. En la web de nuestro Centro se ha habilitado un formulario online muy fácil de rellenar en el que podrán indicar el alta o baja deseada. Existe uno para altas y otro para bajas. Pueden acceder desde aquí al formulario de alta y desde este enlace al formulario de baja del servicio.
  2. De manera presencial en la Administración del centro en el siguiente horario:

Martes y jueves de 09h a 10h y jueves de 16h 17h.

Las bajas, altas o modificaciones se deben comunicar hasta el día 25 del mes anterior al cambio para poder organizar el mes siguiente.

Si ustedes ya han apuntado a sus hijos mediante el formulario que se envió con la matricula, no tienen que volver a hacerlo, es sólo para modificaciones.

En caso de duda siempre pueden llamar al Centro o ponerse en contacto con nosotros a través del correo administracion@doctrinacristianasevilla.es

Sin más, nos despedimos esperando que estos cambios les faciliten los trámites que tengan que hacer con nosotros.

Les enviamos también nuestros mejores deseos de salud en esta época tan difícil que nos ha tocado vivir.

El Equipo de Administración.