Matricúlate en nuestro Campus de verano y disfruta con nosotros

colegiomercedes campus verano en heliopolis sevilla foto lavi perchik unsplash

El Colegio Mercedes ofrece un Campus de verano para todos los interesados en pasar unos días en la mejor compañía y con los mejores monitores. Hay numerosas opciones de matriculación y nos adaptamos a lo que necesites al cien por cien. Siempre con el sello de calidad que ofrece nuestro colegio y con actividades que harán disfrutar a los más pequeños.

Ponemos en marcha este Campus de verano los meses de junio, julio y los primeros días de septiembre. ¿Te interesa? Puedes matricular a tus hijos desde un día hasta hacerlo por semanas o incluso el mes entero. En junio y septiembre se ofrece la opción de un día suelto por 15 euros o una semana por 55 euros. En el mes de julio la oferta se extiende pudiendo reservar plaza dos semanas (90 euros), tres semanas (135 euros) o el mes completo por solo 180 euros. Además, puedes incrementar los servicios con aula matinal y comedor (consulta los precios).

Beneficios de los campus de verano

En muchas ocasiones no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para disfrutar de nuestros hijos en las vacaciones de verano, en la mayoría de casos por obligaciones laborales. Según el calendario académico, en Sevilla la educación primaria y secundaria finaliza el viernes 23 de junio de 2023. Tres meses –finales de junio, julio, agosto e inicios de septiembre– en los que los niños desconectan de sus obligaciones diarias y necesitan más atención para cubrir sus necesidades de ocio. En este sentido, los campus de verano son una fantástica opción, porque cuentan con numerosas ventajas y beneficios.

En los campus de verano, los niños y niñas suelen vivir experiencias inolvidables. Vuelven al cole, pero desde otro punto de vista, sin tener que estudiar. Aprenden cosas nuevas, explotan nuevas habilidades que desconocían, construyen nuevas amistades y crecen personalmente.

«Colegio Mercedes pone en marcha este Campus de verano los meses de junio, julio y los primeros días de septiembre. ¿Te interesa? Puedes matricular a tus hijos desde un día hasta hacerlo por semanas o incluso el mes entero»

Uno de los beneficios de los campus de verano es la ruptura de los estereotipos. Nuestro hijo puede ser muy tranquilo y estudioso en un determinado ambiente, pero al salir de este puede mostrarse de otra manera. En un campus convive en otro entorno con sus compañeros. ¡Adiós etiquetas y estereotipos!

Por otro lado, sirven para estimular la mente y la actividad física. Los campus muchas veces disfrazan la actividad física en forma de juegos y diversión, lo que permite que puedan adoptar un estilo de vida saludable, sin siquiera darse cuenta. Además, los niños aprenden a controlar emociones en un escenario poco habitual para ellos.

Finalmente y no menos importante, son una opción fantástica para ocupar el tiempo de los niños y que mejore exponencialmente la conciliación para los familiares. Durante su estancia en el campus, los niños y niñas disfrutan haciendo lo que más les gusta y sus padres pueden atender otras obligaciones tanto laborales como familiares.

¿Te has quedado con ganas? Eso tiene fácil solución. Disfruta del verano en nuestro Campus. Elige la opción que mejor te venga y matricúlate. Para más información puedes pasarte por nuestro centro (Avenida Padre García Tejero, 5, 41012 Sevilla) o llamar al teléfono de contacto 954 611 500.