Club Antiguos Alumnos 1

Club de Antiguos Alumnos

Querida amiga, querido amigo:

Quizás hayan pasado ya décadas desde que cruzaste la puerta de nuestro colegio por última vez. Quizás hayan sido solo unos pocos años, o incluso te acabas de graduar. Pero tenemos claro que el hecho de haberte formado en la Doctrina Cristiana ha dejado en ti, igual que en nosotros, una impronta especial. Que lo que viviste en tu colegio habrá tenido mucho que ver con la persona que eres ahora. Que el carisma de Francisco y de Mercedes sigue vivo en ti.

No queremos que todas las experiencias y las vivencias acumuladas se queden en el mundo de los recuerdos. Queremos ofrecerte una manera de mantener el vínculo con tu colegio, con nuestro colegio, a través de los años. Por eso hemos creado el Club de Antiguos Alumnos del colegio Ntra. Sra. de las Mercedes (Doctrina Cristiana).

Esta organización es una iniciativa de tu colegio para mantener el contacto con sus antiguos alumnos, y para que ellos sigan sintiendo esta como su casa. A través de ella, te mantendremos al tanto de la vida del colegio, y te convocaremos en determinadas ocasiones para reencontrarte con tus compañeros si lo deseas.

¡Esperamos verte pronto! Si esta iniciativa es de tu agrado, empieza por rellenar el siguiente formulario: