TALLER DIVERSIDAD FAMILIAR

• 23 de noviembre de 2023

Hoy, jueves 23 de noviembre de 16:30 a 18:30h., en el colegio tendrá lugar un taller, donde familias, alumnos de Ed. Primaria  y profesores podrán reflexionar sobre la diversidad familiar.

La actividad será llevada a cabo por la organización, La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), la cuál es una red de asociaciones con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las familias.

Trabajan con familias desde diversos ámbitos: igualdad, diversidad, interculturalidad, infancia, jóvenes, personas mayores, discapacidad y personas migrantes, entre otros.

UNAF defiende el derecho de la ciudadanía a elegir libremente su modelo de convivencia y los derechos de “las familias” en plural, independientemente de su estructura.