Salimos en prensa

Periódico Tetuán 30 días:

Febrero 2024 “Todo cambio educativo conlleva una adaptación, que varía según los recursos disponibles y el nivel de apoyo”

Abril 2020 https://www.tetuan30dias.com/pdf-n3222

M21:Alumnos RadioActivos – 18/02/2019.

En nuestro programa de Alumnos RadioActivos, estuvimos en el colegio Divino Corazón en el distrito de Tetuán. Nos hablaron de su colegio, del proyecto Entreculturas y hasta un alumno se hizo pasar por Bob Marley. También nos hablaron de los planetas, del universo y de la compañía de teatro de su colegio llamado Divinas Palabras.”

M21:Alumnos RadioActivos – 20/02/2019.

En Alumnos RadioActivos volvimos a contar con alumnos del colegio Divino Corazón y nos contaron el origen del distrito de Tetuán. Nos hablaron del colectivo Tetuán-Ventilla para hacer frente a la pobreza y marginalidad que sufría el barrio de Tetuán en los años 80. También nos hablaron de Afanais, una organización que se ocupa de personas con discapacidad intelectual.”

EL PAÍS: Cartas desde el exilio en Líbano: Un grupo de alumnos sirios y otro de un centro madrileño se intercambian dibujos en los que muestran su realidad

Europapress: 4 palabras para cambiar la vida de más de 33 millones de niños refugiados

La Razón:¿Con qué sueñan los niños sirios?

Alfa y Omega: 25 niños refugiados sirios envían sus dibujos a Madrid

Cadena COPE:  (a partir minuto 14:40)

EL PAÍS:  Se busca al profe más innovador