Nuestra oferta educativa

Buscamos que nuestros alumnos comprendan y respeten los valores, las diferencias culturales y personales, la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres, y que desarrollen todos los ámbitos de su personalidad.

Objetivos generales de la etapa

• Garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes, independientemente de su origen socioeconómico o ubicación geográfica.
  • Mejorar la formación de los docentes y el desarrollo de habilidades pedagógicas para garantizar una enseñanza eficaz y equitativa.
  • Promover la inclusión educativa y la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes, incluyendo aquellos con necesidades educativas especiales.
  • Desarrollar un sistema educativo flexible y adaptable que se adapte a las necesidades y características de cada estudiante.
  • Fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y la capacidad de resolver problemas para preparar a los estudiantes para el mundo laboral y la sociedad en general.
  • Potenciar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula para mejorar la calidad de la educación y facilitar el aprendizaje.
  • Establecer un sistema de evaluación y seguimiento para medir el desempeño de los estudiantes y mejorar el rendimiento académico.
  • Promover la colaboración entre las familias, la comunidad y las instituciones educativas para garantizar un aprendizaje continuo y una educación integral.
  • Fomentar la educación para la ciudadanía y el desarrollo de valores para formar ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.
  • Establecer mecanismos de transparencia y rendición de cuentas para garantizar la calidad y la eficiencia del sistema educativo.